Home » Trabaja con nosotros

Trabaja con nosotros

Somos un equipo joven y dinámico, con una fuerte pasión por impulsar la mejora social y el crecimiento económico en América Latina. Estamos convencidos que estos objetivos merecen la dedicación de personas con talento, que pongan sus conocimientos y motivación al servicio de la región.

Por ello estamos continuamente en busca de personas calificadas y motivadas que quieran integrarse a nuestro equipo. Nos esforzamos continuamente por superarnos y mejorar la calidad de nuestro trabajo, manteniendo un ambiente colaborativo y favoreciendo el crecimiento personal y profesional de los integrantes de nuestro equipo.

Si te interesa incorporarte a nuestro equipo y crees que cumples con los perfiles descritos abajo, nos gustaría que nos envíes tu CV acompañado de una carta de motivación a:..

reclutamiento@c-230.com

Actualmente estamos buscando.

a) Diseñador UI/UX (Más información)

a) Analista de Políticas Públicas (Más Información)

b) Analista Sr. (Más información)

d) Diseñador de PowerPoint (Más información)

 

Pasantías de verano para posgraduados

Educación: Estudiantes de posgrado, preferentemente en economía, políticas públicas, ciencias políticas o administración pública.
Experiencia profesional: Al menos 2 años de experiencia relevante.
Disponibilidad: Tiempo completo, al menos durante 10 semanas entre mayo y agosto. Leer más

Coordinadores de proyectos

Educación: Maestría o doctorado, preferentemente en ciencias políticas, administración pública, sociología, desarrollo internacional, educación, economía.
Experiencia profesional: Por lo menos tres años de experiencia relevante.
Disponibilidad: Tiempo completo. Leer más

Analistas

Educación: Licenciatura preferentemente en economía, políticas públicas, ciencias políticas o administración pública, con promedio académico mínimo de 8.5.
Experiencia profesional: No requerida; sin embargo, cualquier experiencia relevante es un plus.
Disponibilidad: Tiempo completo. Leer más

Pasantes

Educación: Estudiantes de carreras de licenciatura, preferentemente en economía, políticas públicas, ciencias políticas o administración pública, con promedio académico mínimo de 8.5.
Experiencia profesional: No requerida.
Disponibilidad: 20 horas por semana, horario flexible. Leer más