Home » Trabaja con nosotros » Pasantes

Pasantes

Tareas:

Por lo general, los Becarios están involucrados en un solo proyecto y reportan a un Analista o Coordinador de Proyectos. Sus tareas típicas incluyen actividades de investigación general, revisión de literatura, resumen y sistematización de información, análisis cuantitativo (tanto descriptivo como econométrico: Excel, Stata).

Perfil buscado:

El perfil típico de un Becario es el de un estudiante de sexto semestre en adelante de las carreras de economía, políticas públicas, ciencias políticas, relaciones internacionales, administración pública y afines. El rango de edad de nuestros becarios es de 20 a 23 años. Se requiere interés por nuestra área de trabajo, así como disponibilidad mínima de 20 horas semanales.

También buscamos excelentes capacidades de análisis y redacción; dominio de los paquetes Word, Excel y Powerpoint (Stata es un extra) y muy buenas capacidades de comprensión y redacción en inglés. Generalmente consideramos candidatos con promedios académicos de 8.5 o superiores. 

Trayectoria de carrera típica: 

En la mayoría de los casos, los Becarios tienen la oportunidad de convertirse en Analistas de C230 Consultores al terminar sus estudios de licenciatura. En ocasiones, prefieren la alternativa de realizar estudios de posgrado, decisión en la que C230 Consultores los apoya. Nuestras generaciones recientes de Analistas y Becarios han recibido cartas de aceptación a programas de posgrado de las universidades de Harvard, Stanford, Yale, Columbia, NYU, Berkeley, Johns Hopkins, University of Chicago, Georgetown y Oxford.

Conoce a...

Regina Ban Toledo

Ex-Pasante Leer más