Home » Trabaja con nosotros » Coordinadores de proyectos

Coordinadores de proyectos

Tareas:

Los Coordinadores son los principales responsables de la ejecución de los proyectos, así como de la calidad del trabajo realizado en ellos. Reportan a uno de los Socios y, junto con éste, son los principales contactos frente al cliente.

Usualmente, los Coordinadores se hacen cargo de dos proyectos simultáneos y supervisan dos analistas en cada uno de ellos. Sus tareas típicas incluyen establecer acuerdos con los clientes, dirigir revisiones de literatura, identificar y diseñar análisis estadísticos relevantes, revisar las versiones preliminares de los entregables, y presentar resultados frente a los clientes. Adicionalmente, los Coordinadores tienen la posibilidad de buscar clientes para realizar proyectos de investigación en áreas de su interés personal.

Perfil buscado:

Buscamos egresados de programas de posgrado (maestría o doctorado) en economía, educación, ciencias políticas, administración pública, sociología, desarrollo internacional, o áreas relacionadas; con experiencia laboral relevante mínima de 3 años. La experiencia previa en posiciones gubernamentales y en consultoría es altamente valorada, así como los estudios realizados en el extranjero. Se requieren excelentes habilidades analíticas, alta capacidad de redacción (tanto en inglés como en español),  capacidad de planeación y de coordinación de trabajo en equipo, así como disposición para servir como tutor del equipo de trabajo menos experimentado.

Trayectoria de carrera:

Los Coordinadores de Proyecto pueden volverse Socios de C230 Consultores en un plazo de tres a seis años; en alternativa, varios Coordinadores han salido de C230 Consultores para ocupar cargos relevantes en organizaciones que han sido clientes o se relacionan con nuestra experiencia.

Conoce a.....  

Benjamin Maturana

Coordinador de Proyectos Leer más