Home » Trabaja con nosotros » Pasantías de verano para posgraduados

Pasantías de verano para posgraduados

*Esta vacante está cerrada por el momento. Volverá a abrirse entre enero y febrero de 2018.

Tareas:

Los Graduate Summer Interns fungirán como Coordinadores de Proyectos Jr., por lo que serán los principales responsables de la ejecución de un proyecto. Responderán a uno(a) de los Socio(a)s y, junto con él o ella, se desempeñarán como el principal contacto con el cliente. Dependiendo del proyecto que se les asigne, podrán trabajar de manera independiente o supervisar hasta dos analistas. 

Las tareas a desarrollar incluyen (pero no se limitan a) establecer acuerdos con clientes y colaboradores, coordinar y supervisar revisiones de literatura, identificar y diseñar análisis relevantes para llevarse a cabo, coordinar la preparación de entregables y presentar el proyecto a los clientes. 

Perfil buscado:

Los candidatos deben:

  • Haber completado por lo menos el primer año de un programa de posgrado (Maestría o Doctorado) en economía, ciencia política, administración pública, sociología, desarrollo internacional, educación u otros campos relacionados.
  • Tener al menos dos años de experiencia de trabajo previa en áreas relevantes (la experiencia en puestos de gobierno y en consultoría es altamente valorada).
  • Tener excelentes habilidades analíticas, de manejo de proyectos y equipos de trabajo, de asesoramiento y para llevar las relaciones interpersonales con colegas y clientes.
  • Tener capacidades destacadas para escribir en inglés y en español, así como fluidez para hablar en ambos idiomas
  • Contar con un fuerte compromiso por tener impacto en la sociedad.
  • Ser de personalidad proactiva, asertiva y con enfoque a soluciones.

Trayectoria de carrera:

Los Graduate Summer Interns deben cumplir un periodo mínimo de diez semanas entre los meses de mayo y septiembre. Si al terminarse el periodo de pasantía, tanto el candidato como nuestra organización consideran que la relación de trabajo es adecuada, C230 Consultores-Fundación IDEA puede realizar una oferta para que el pasante se una al equipo de trabajo como Coordinador de Proyectos Jr. una vez que obtenga su título de posgrado.

No documents found.