Coordinador(a) de Proyectos


Requisitos de la vacante

  • Maestría (necesaria) o Doctorado en economía, ciencia política, administración pública, sociología, desarrollo internacional, educación u otros campos relacionados.
  • Excelentes habilidades analíticas, de manejo de equipos de trabajo, de asesoramiento y para llevar las relaciones interpersonales con colegas y clientes.
  • Un fuerte compromiso por tener impacto en la sociedad.
  • Dominio del español e inglés, con excelentes habilidades de redacción en ambos lenguajes.
  • Una personalidad proactiva, asertiva y con enfoque a soluciones.
team
team
A C230 Consultores le otorgaron el distintivo IUVENIA para Empresas Amigas de los Jóvenes, por ser una organización líder en políticas de Recursos Humanos, que atrae al mejor talento, invierte en él y desarrolla a su gente.
Experiencia

Al menos tres años de experiencia relevante (la experiencia previa en puestos de gobierno, en consultoría y gestionando equipos es altamente valorada, así como los estudios y experiencias internacionales).


Funciones:

Usualmente, los Coordinadores(as) se hacen cargo de dos proyectos simultáneos y supervisan a entre uno y tres analistas en cada uno de ellos. Sus tareas típicas incluyen el establecimiento de acuerdos con los clientes y colaboradores, coordinar y supervisar revisiones de literatura, identificar y diseñar análisis relevantes, coordinar la preparación de los entregables, monitoreo del presupuesto de sus proyectos, y la presentación de resultados a los clientes.

Adicionalmente, se espera que los Coordinadores(as) de Proyectos colaboren en actividades de reclutamiento, desarrollo de contrapartes y clientes y contribuyan con otras actividades estratégicas dentro de la organización.


Trayectoria:

Los Coordinadores(as) de Proyectos laboran con nosotros alrededor de cuatro años. Posteriormente, pueden ocupar posiciones de alta responsabilidad en organizaciones relevantes a nuestro trabajo. De manera excepcional, algunos Coordinadores(as) de Proyectos pueden llegar a Director(a) de Proyectos y posteriormente Socio(a), en un plazo de al menos 7 años.

No

Gracias por la información. Deberás tener respuesta de nuestra parte en máximo dos semanas.