Analista cuantitativo con experiencia en temas de justicia


Requisitos de la vacante

C230 Consultores busca Analista cuantitativo con experiencia en temas de justicia. Sus tareas típicas incluyen actividades de investigación general, revisión de literatura, resumen y sistematización de información, análisis cuantitativo (tanto descriptivo como econométrico: Excel, Stata), conducción de entrevistas, organización de eventos y la preparación de reportes (Word) y presentaciones (PowerPoint).

Requisitos:
  • Título universitario reciente de las carreras de economía, políticas públicas, ciencias políticas, administración pública o afines.
  • Excelentes capacidades de análisis y redacción; dominio de los paquetes Word, Excel y PowerPoint (STATA es un plus).
  • Excelente capacidad escrita y verbal en inglés.
  • Experiencia y conocimiento en temas de Justicia o del Sistema de Justicia Penal Acusatorio.
  • Generalmente consideramos candidatos con promedios académicos de 8.5 o superiores.
team
team
A C230 Consultores le otorgaron el distintivo IUVENIA para Empresas Amigas de los Jóvenes, por ser una organización líder en políticas de Recursos Humanos, que atrae al mejor talento, invierte en él y desarrolla a su gente.

Desarrollo:

Los Analistas de C230 Consultores usualmente buscan trabajar con nosotros entre 2 y 5 años, para después realizar estudios de postgrado en el extranjero. Las últimas generaciones de Analistas han recibido cartas de aceptación en maestrías o doctorados en las universidades de Harvard, Stanford, Yale, Columbia, NYU, Berkeley, Johns Hopkins, University of Chicago, Georgetown y Oxford.

Ambiente de trabajo

C230 Consultores es una organización dinámica, en crecimiento, con un alto compromiso con el desarrollo social y económico de México y América Latina. Nuevos colaboradores encontrarán un ambiente de trabajo agradable, enfocado a resultados, con compañerismo, aprendizaje, trabajo en equipo y flexibilidad.

¿Qué ofrecemos?

  • Remuneración competitiva, dependiendo de la experiencia y aptitudes. Ofrecemos prestaciones superiores a la ley.
  • La oportunidad de trabajar en una organización dinámica, joven, en crecimiento y con un alto compromiso con el desarrollo social y económico de México y América Latina..
  • A C230 Consultores le otorgaron el distintivo IUVENIA para Empresas Amigas de los Jóvenes, por ser una organización que atrae al mejor talento, invierte en él y desarrolla a su gente.

Si estás interesado(a) en esta posición, favor de mandar tu CV a reclutamiento@c-230.com mencionando la posición en el asunto del correo.