Vacante:

Analista cuantitativo en temas de justicia

C230 Consultores busca Analista cuantitativo en temas de justicia. Sus tareas típicas incluyen actividades de investigación general, revisión de literatura, resumen y sistematización de información, análisis cuantitativo (tanto descriptivo como econométrico: Excel, Stata), conducción de entrevistas, organización de eventos y la preparación de reportes (Word) y presentaciones (PowerPoint).

Vigencia: hasta el 31/01/2023

Requisitos

•Título universitario reciente de las carreras de economía, políticas públicas, ciencias políticas, administración pública o afines.

•Excelentes capacidades de análisis y redacción; dominio de los paquetes Word, Excel y PowerPoint (STATA es un plus).

•Excelente capacidad escrita y verbal en inglés.

•Experiencia y conocimiento en temas de Justicia o del Sistema de Justicia Penal Acusatorio.

•Generalmente consideramos candidatos con promedios académicos de 8.5 o superiores.

•Disponibilidad para realizar viajes ocasionales a los sitios donde se desarrolla el proyecto dentro de México.

Experiencia y conocimientos deseables

Al menos un año de experiencia relevante (la experiencia previa en puestos de gobierno, en consultoría y gestionando equipos es altamente valorada, así como los estudios y experiencias internacionales).

¿Qué ofrecemos?

Los Analistas de C230 Consultores usualmente buscan trabajar con nosotros entre 2 y 5 años, para después realizar estudios de postgrado en el extranjero. Las últimas generaciones de Analistas han recibido cartas de aceptación en maestrías o doctorados en las universidades de Harvard, Stanford, Yale, Columbia, NYU, Berkeley, Johns Hopkins, University of Chicago, Georgetown y Oxford.

Aplica enviando tu CV (sin foto) a reclutamiento@c-230.com, mencionando en el asunto del correo la posición a la que estás aplicando. A la brevedad recibirás respuesta de nuestra parte.

Solicitar un empleo o emprender un nuevo rumbo profesional implica un gran esfuerzo y presionar "Enviar" en la solicitud puede ser intimidante, lo sabemos y aspiramos a que el proceso sea lo más sencillo posible, así que te invitamos a consultar la infografía de nuestro proceso de reclutamiento.

C230 Consultores le otorgaron el distintivo IUVENIA para Empresas Amigas de los Jóvenes, por ser una organización líder en políticas de Recursos Humanos, que atrae al mejor talento, invierte en él y desarrolla a su gente.

 

C230 Consultores adoptó el católogo de buenas prácticas de inclusión laboral orientadas a jóvenes difundido por la Alianza Jóvenes con Trabajo Digno


En C230 Consultores queda estrictamente prohibida cualquier forma de maltrato, violencia, discriminación y segregación en materia de: apariencia física, cultura, discapacidad, idioma, sexo, género, edad, condición social, económica, de salud o jurídica, embarazo, estado civil o conyugal, religión, origen étnico o nacional y orientación sexual.

C230 Consultores mantiene los más altos estándares éticos. Estamos comprometidos y comprometidas con la prevención de la explotación, el abuso y el acoso sexuales, así como con otras infracciones éticas.


POLÍTICA DE ÉTICA Y CONFLICTOS DE INTERÉS

AVISO DE PRIVACIDAD