Vacante:

Jefe(a) de Control interno

C230 Consultores busca Jefe(a) de Control interno. La persona será responsable de coordinar auditorías internas y externas y revisiones documentales asegurando el uso adecuado de la ejecución financiera, contable, de los inventarios internos de la organización y sus proyectos. Además, se asegurará de efectuar análisis de razonabilidad, permisibilidad y justificación de la ejecución financiera.

Vigencia: hasta el 20/02/2023

Requisitos

• Egresado(a) de las carreras de Contabilidad, Finanzas o afín.

• 2+ años de experiencia relevante en posiciones similares o de auditoria (internas o externas).

• Dominio del idioma inglés para comunicarse con contrapartes (al menos intermedio).

• Dominio avanzado de Excel.

• Excelentes habilidades analíticas y de manejo de equipos de trabajo.

• Alto nivel de razonamiento lógico.

Experiencia y conocimientos deseables


• Experiencia demostrada en procesos de auditoria interna y/o externa.

o Conocimiento demostrado en la auditoria contable de procesos financieros, de nómina, declaraciones de impuestos y de administración financiera.

o Conocimiento demostrado en la revisión y auditoria de procesos de tesorería, conciliaciones bancarias, manejo de cuentas bancarias y control de saldos bancarios.

o Conocimiento de normas contables y fiscales.

• Experiencia revisando soportes documentales, como procesos de contratación, adjudicación de contratos, emisión de pagos y revisión de facturación, conforme a las políticas y procedimientos internos y de los clientes.

• Supervisión, conciliación y análisis de procesos de toma de inventario.

• Experiencia en el aseguramiento del cumplimiento de controles internos relativos a la administración financiera, la contratación de clientes, contratación de proveedores, búsqueda de cotizaciones, viáticos, reembolsos, entre otros.


Experiencia deseable

• Experiencia previa en la auditoria del cumplimiento de obligaciones fiscales.

• Experiencia deseable en la revisión y auditoria de cumplimiento de proyectos financiados por la cooperación internacional (USAID, INL, BID, etc.).

¿Qué ofrecemos?

• Remuneración competitiva, dependiendo de la experiencia y aptitudes. Ofrecemos prestaciones superiores a la ley como 25 días de vacaciones, esquema de trabajo flexible, planes de crecimiento y capacitación.

• La oportunidad de trabajar en una organización dinámica, joven, en crecimiento y con un alto compromiso con el desarrollo social y económico de México y América Latina.

• A C230 Consultores le otorgaron el distintivo IUVENIA para Empresas Amigas de los Jóvenes, por ser una organización que atrae al mejor talento, invierte en él y desarrolla a su gente.

Aplica enviando tu CV (sin foto) a reclutamiento@c-230.com, mencionando en el asunto del correo la posición a la que estás aplicando. A la brevedad recibirás respuesta de nuestra parte.

C230 Consultores le otorgaron el distintivo IUVENIA para Empresas Amigas de los Jóvenes, por ser una organización líder en políticas de Recursos Humanos, que atrae al mejor talento, invierte en él y desarrolla a su gente.

 

C230 Consultores adoptó el católogo de buenas prácticas de inclusión laboral orientadas a jóvenes difundido por la Alianza Jóvenes con Trabajo Digno


En C230 Consultores queda estrictamente prohibida cualquier forma de maltrato, violencia, discriminación y segregación en materia de: apariencia física, cultura, discapacidad, idioma, sexo, género, edad, condición social, económica, de salud o jurídica, embarazo, estado civil o conyugal, religión, origen étnico o nacional y orientación sexual.

C230 Consultores mantiene los más altos estándares éticos. Estamos comprometidos y comprometidas con la prevención de la explotación, el abuso y el acoso sexuales, así como con otras infracciones éticas.


POLÍTICA DE ÉTICA Y CONFLICTOS DE INTERÉS

AVISO DE PRIVACIDAD